Ubicación

UBICACIÓN

Lipulli está ubicado en la ribera sur oriente del lago Colico, el primero de los lagos del sur de Chile, en la comuna de Cunco, novena región. Está a 780 kms de Santiago, 93 kms desde Temuco y 37 kms desde el pueblo de Cunco.

VÍA CUNCO: Por la Ruta 5-Sur, salir en el km 688, cruce Padre Las Casas –Cunco, hacia Cunco. En Cunco, tomar camino hacia Lago Caburgua. En el cruce Lago Caburgua/Namoncahue (km 29.7), doblar a la derecha, hacia Namoncahue. Avanzar 4.6 kms, cruzar el río Namoncahue, y tras 1 km se llega a Lipulli.

VÍA RUTA 5 SUR: En el km 704 salir por Freire hacia la cordillera y tomar la ruta 199. En el km 9.2 girar hacia la izquierda por la ruta S61, avanzar 12.7 kms hasta Radal y continuar 22.8 kms por la misma ruta hasta Las Hortensias. Seguir derecho por la S61 durante 11.2 kms hasta llegar a Cunco. En Cunco tomar el camino hacia el Lago Caburgua. En el cruce Lago Caburgua/Namoncahue (km 29.7) doblar a la derecha, hacia Namoncahue. Avanzar 4.6 kms, cruzar el río Namoncahue y tras 1 km se llega a Lipulli (1.45 h aprox).

PASO MAMUIL MALAL: Por paso Mamuil Malal avanzar 40 kms hasta llegar a Curarrehue. Desde ahí hay dos opciones:
1. Por Reigolil avanzar 45 kms hasta Reigolil. Seguir aproximadamente 44 kms hasta cruce Namoncahue, doblar a la izquierda y avanzar 4.6 kms, cruzar Río Namoncahue y tras 1 km se llega a Lipulli.
2. Por Villarrica de Curarrehue a Pucón hay 36 kms y luego avanzar 25 kms a Villarrica (Ver indicaciones desde Villarrica).

VÍA VILLARICA: En Villarrica cruzar Puente Toltén, doblar a la derecha hacia Los Laureles y avanzar 12.3 kms hasta Pedregoso, cruzar el puente y tomar camino del medio. Avanzar 18.5 kms hasta el cruce Los Laureles/Colico, doblar a la derecha y seguir 10.5 kms. Doblar a la izquierda hacia Cunco, avanzar 1.1 kms, cruzar el puente Pitrunco y seguir hasta el cruce Sta. Elena/Colico Oriente/Ruta Interlagos. Doblar a la derecha, avanzar 4.4 kms hasta San Pedro y en el cruce Centinela doblar a la izquierda. Seguir 7 kms hasta el cruce Lago Colico/Caburga, doblar a la derecha y avanzar 5.3 kms hasta Puerto Puma. En Puerto Puma avanzar 15.6 kms hasta el cruce Lago Caburga/Namoncahue, doblar a la derecha, hacia Namoncahue. Avanzar 4.6 kms, cruzar el río Namoncahue, y tras 1 km se llega a Lipulli.

logo-lipulli-blanco.png

LIPULLI
Desarrollo responsable

 

Síguenos

Suscríbete

Suscríbete para saber noticias

2022 Implementado por Lipulli